Estamos tambien en Didi Foods

Llevamos a la puerta de tu casa, los mejores maridajes para comer y cenar en familia, y apoyarte a generar una atmósfera y experiencia distinta, sobre esta sensible situación que nuestra ciudad enfrenta

En Rinazente, hemos trasladado nuestra experiencia en Eventos, reinventando nuestro proyecto 57 Stalingrad. Chef a Domicilio, para crear platillos internacionales con ayuda de nuestros Chefs y Colaboradores, para llevar sabores originales y diferentes a tu hogar.

Si te interesa, síguenos leyendo, ¡ muchas gracias! #ChefsGourmet #QuedateEnCasa:



Espéranos la próxima semana

¿ Qué modalidades maneja ?

Manejaremos 2 modalidades:

  1. Estilo Bistro: Para aquellos Clientes que quieran experimentar nuestro platillos en el mismo día, realizaremos un número de porciones, sin pedido asignado, y los Clientes podrán realizar su compra en ese momento por llamada celular o whatsapp (33 3127 9940). Favor de considerar para esta modalidad ciertas restricciones en el modo de envío.
  2. Sobre Pedido: Para aquellos Clientes que gusten programar su pedido con una cantidad de porciones específica, podrán realizar su pedido desde que se publique o envíe el menú, y hasta 1 día antes de la Venta General. El pedido se podrá hacer por medio de llamada celular o whatsapp (33 3127 9940).

¿ Me pueden enviar mi comida o debo recoger en algún lugar ?

Ambas opciones.

Sí manejaremos envío a domicilio para la modalidad de Sobre Pedido, sin costo extra para pedidos mayores a $400.00 dentro de la zona Sur de Guadalajara, o bien con un costo de transporte extra según las condiciones de tu Pedido.

Para compras en el mismo día (Estilo Bistro), las entregas a domicilio se revisarían caso por caso.

Igualmente ponemos a su disposición la recolección en Casa. Informes de ubicación, de manera personal, por whatsapp (33 3127 9940).

¿ Cómo me mantengo informado de los platillos diarios?

Estaremos publicando los menús en su página de facebook (57 Stalingrad), en esta webpage y para quienes así lo deseen, por notificación a su whatsapp.

¿ Opciones de pago y beneficios?

Los precios de los platillo se muestran en los flyers descriptivos.

Por la naturaleza del producto y las condiciones actuales, es necesario cubrir el 60% del precio del pedido total, como anticipo; y el saldo restante a contra entrega de su comida en su hogar, o bien al momento de ud. recoger.

En el caso del Estilo Bistro (compra el mismo día), solicitamos el pago total de sus porciones deseadas y disponibles al momento de hacer su compra. En esta modalidad, recomendamos hacer su compra y pago, con previo contacto con nosotros, por motivos de stock.

Se aceptará transferencia bancaria y SPEi para anticipos, y para el saldo final puede ser también efectivo.

Contacto y más información

Galería & Testimonios

Nuestros Productos Para Tu Mesa

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imagePollo en salsa de champiñones, pasta verde y salsa 7 chiles Larron PliéCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

Otros Productos

Salsas Habaneras Artesanales

Sabores: Verde, Roja, Marisquera y Hawaiana

Precio: $20.00 (Por botella de 180ml)

Salsa Roja Stalingrad (Larron Plié)

Estilo: Sabor exquisito por mezcla de 7 chiles, con un estilo artesanal.

Maridaje: Aves, Carne, Mariscos, Botana y muchísimo más!!

Precio: $80.00 (Por orden de 1/2 lt)

¿ De qué se trata #ChefsGourmet ?

Juntamos nuestra experiencia en Organización de Eventos Particulares y Corporativos, para generar un proyecto social en esta situación de contingencia en Guadalajara. Nuestros Chefs & Aliados hemos formado este Proyecto, para ofrecer Platillos de Cocina Internacional & Mexicana para ti y tus seres queridos dentro del núcleo familiar.

Ofreceremos un menú vanguardista 2 a 3 veces por semana, y estaremos informando de este maridaje en redes sociales, página web y whatsapp (para quienes así lo deseen).

Los alimentos serán realizados con un día de anticipación para asegurar su frescura y sanidad, y serán realizados bajo las reglas de higiene y sanitización recomendados por nuestra autoridades de salud, que ya veníamos cumpliendo en nuestros Eventos.

En estas condiciones, tus platillos duran en refrigeración normal 48 hrs desde el momento de la entrega, y hasta 3 meses sí decides congelarlo en el momento de recibir. Dependiendo de la naturaleza del platillo y el transporte, se puede entregar frío (y sólo es necesario calentar al gusto en horno convencional o microondas), o bien semi-caliente. Para la recolección con nosotros, tu decides sí quieres llevarte tu comida fría o semi-caliente.

Dentro de cada menú estaremos notificando los precios por porción para adulto, con el fin de que nuestros Clientes puedan armar su pedido en base a la cantidad deseada, y en el momento más conveniente para cada persona.